• SOLUCIONES EN CARTÓN A MEDIDA
    / Solicite presupuesto gratuito

SÍGUENOS :

CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD

La Certificación de la calidad es una herramienta que da a clientes, fabricantes y proovedores, un punto de referencia en común para solventar y prevenir problemas referentes a la fabricación o procesamiento de un producto o servicio.

Certificación

TÜV SÜD Misión y Valores Fundamentales

El equipo de administración de TÜV SÜD America Inc. está comprometido a brindar a nuestros clientes el más alto nivel de servicios para ayudarlos a tener éxito y lograr el éxito del mercado en el mercado global. Y este compromiso se muestra con orgullo en nuestra misión:

 “Aumentar la seguridad y agregar valor económico..

 Como socios de procesos con amplio conocimiento de la industria, nuestros equipos de especialistas brindan orientación temprana y continua para lograr la optimización de la tecnología, los sistemas y la experiencia. Así, fortalecemos la competitividad de nuestros clientes en todo el mundo.”

ISO 9000

ISO 9000 es una estructura de operativa de negocios que especifica en términos muy concisos, los componentes necesarios de un sistema de control y mejora continua de calidad. ISO 9000 no se enfoca en un sector específico de la industria, más bien apunta a formar lenguaje estándar para todos, (proveedores y clientes) en el cual todos puedan tener puntos de referencia en común en sus compromisos relativos a la calidad.